En Alice estamos en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en su proceso de verificación de identidad remota. Hoy te contamos más sobre las dos últimas novedades de nuestro producto. 

Audit logs para mayor transparencia

Una de las últimas actualizaciones para dar mayor visibilidad a los clientes sobre los usuarios que pueden acceder al dashboard. Además de ver el detalle de la fecha y hora de creación de cada usuario, editar su rol, ver su estado y comprobar si está verificado o no, ahora es posible acceder a un audit log con el detalle de los movimientos de cada usuario.

¿Qué significa esto? Que el sistema genera automáticamente una base de datos con el detalle de los movimientos de cada usuario, incluyendo la fecha, la hora, la acción ejecutada y el usuario que se vio afectado por dicha acción. Solo aquellos usuarios con permiso de administrador pueden desactivar o activar usuarios y modificar los roles de los demás usuarios. 

Gracias a ello, es más fácil realizar auditorías, entender qué usuario accedió a determinado recurso, cuándo y quién llevó a cabo distintas operaciones. Asimismo, los audit logs permiten entender cómo y por qué sucedió un hecho, como un bug o un incidente de seguridad, para evitarlo en el futuro. 

Con esta nueva funcionalidad, puedes rastrear todas las actividades para tener un mayor control sobre el uso de Alice en tu negocio. Es decir, proporciona una mayor transparencia y confianza en el uso de la solución de verificación de identidad.

Estamos comprometidos a seguir mejorando y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Solicita una demo para comprobar de primera mano cómo nuestra solución de verificación de identidad puede ayudar a potenciar tu negocio

Si te ha gustado, comparte en