Kiki Social

KiKi Social es la primera red social del mundo que acota el tiempo virtual de los usuarios y promueve las experiencias en el mundo real.
A través de geolocalización, conecta perfiles que buscan compañía para hacer todo tipo de planes.
¿La novedad? Recompensan por el tiempo libre.

Antes de Alice

Después de Alice

Nace en 2018

España, Mexico, Colombia, India y EEUU

Una app para conocer personas reales

KiKi Social no es otra app de citas, de likes o de amigos que no existen. Es una app para conocer personas reales, con las que hacer planes, desde tomar un café a visitar la ciudad.

Una vez el usuario localiza a una persona cerca, podrá chatear con ella e invitarla a un plan. Para garantizar el plan, deberá invertir 10 KiKi Coins, que recibirá la otra persona si acepta el MEET.

KiKi Social tenía que ganarse la confianza de su comunidad y la de los nuevos usuarios que atrae

El problema es que Kiki Social tiene una dificultad añadida, ya que, integra monedas virtuales y personas desconocidas, por lo que necesita llevar la confianza de sus usuarios y la seguridad de la plataforma a otro nivel.

En KiKi Social son conscientes de que registrar usuarios con un correo electrónico y una contraseña no supone ningún tipo de barrera para los usuarios falsos o la suplantación de identidad. Y esto es sagrado, KiKi Social es solo para gente real (=usuarios legítimos).

Por eso, buscaron una forma de atajar riesgos desde el principio: la  solución de verificación de identidad de Alice Biometrics.

Kiki Social <> Alice Biometrics

Unimos fuerzas en la primavera del 2020 con el objetivo de configurar una comunidad segura y 100% real.

La integración de Alice en la app de Kiki fue sencilla. En menos de una mañana, los nuevos usuarios de Kiki Social ya verificaban su identidad para poder registrarse.
Solo necesitan capturar un selfie para que nuestra tecnología de prueba de vida confirme que son usuarios reales. A partir de ahí, pueden estar seguros de que sus datos personales están a salvo y de que están interactuando con personas reales con sus mismas inquietudes.

El equipo de Kiki Social nos eligió por nuestra tecnología, pero se quedaron por nuestro foco en el usuario final y por nuestro empeño en reducir la fricción. Además de por nuestra sencillez (no dependemos de hardwares caros ni de conexiones de alta calidad).

Desde que integraron nuestra tecnología, Kiki Social:

✓Ofrece un proceso de registro rápido, cómodo y sin fricción

✓Evita los ataques de suplantación de identidad con técnicas no colaborativas

✓Detecta cuentas falsas y usuarios duplicados

Gracias a la tecnología de Alice, hemos conseguido que nuestros usuarios se sientan seguros a la hora de interactuar con el resto (evitando perfiles falsos), cumpliendo una de nuestras máximas: «tu seguridad, nuestra prioridad».

Manel Hernández, CEO de Kiki Social

Si te ha gustado, comparte en