Casos de estudio

Nuestra tecnología ha ayudado a nuestros clientes a ofrecer un mejor servicio o producto. ¿Quieres saber más sobre las ventajas competitivas que podemos aportarte?

Cooltra
Cooltra ofrece servicios de sharing, como el alquiler de motos y bicis eléctricas por minutos, así como servicios de renting, tanto para particulares como para empresas y administraciones públicas.
Goin
Goin, la app que te ayuda a conseguir tus objetivos financieros Goin nace para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos financieros ágilmente y sin un impacto sustancial en su estilo de vida, ofreciéndoles para ello distintos métodos de…
Woonivers
Woonivers es un operador Tax-Free 100% móvil, que agiliza el reembolso del IVA en las compras que realizan los turistas extracomunitarios cuando visitan la Unión Europea. Además, realizan todo tipo de cashbacks a partir de business intelligence. Los turistas extranjeros…
Verse
Verse es una aplicación de servicios financieros única, ya que reúne lo mejor de un banco digital, una aplicación de pagos y una red social sin ser ninguna de estas cosas. Gracias a esta combinación, en lugar de clientes, Verse…
Guppy
guppy pone a nuestra disposición una flota de vehículos 100% eléctricos para que podamos movernos con libertad por la ciudad y sin preocuparnos por aparcar, ya que este servicio incluye parking. Movilidad ágil, cómoda y ecológica 0 emisiones y 0…